

Soy Anita, mente creativa detrás de Minty. Me encanta diseñar regalos que emocionen, porque sé que un buen detalle puede cambiar el día de alguien (y el tuyo también).
Creé minty cuando regresé a Ibarra, mientras buscaba el camino a mi verdadera pasión y comenzaba una nueva vida junto a mi esposo, entonces Minty me encontró y no paramos de crear desde aquel día. Hoy soy mamá de dos pequeños hermosos y un hijo perruno Ramón, que han sido mi mayor inspiración desde el primer día. Muchas de las ideas que hoy comparto nacen precisamente de esa experiencia: la maternidad, la familia, el amor por los detalles y el deseo de hacer de lo cotidiano algo especial.
Así fue como empezó todo, mientras construía mi hogar, también daba vida a este espacio. Hemos crecido juntos, evolucionado con cada etapa, y aún queda mucho por soñar.
Hoy seguimos creando desde la esencia.
Aunque ya no ofrecemos personalizaciones como antes, seguimos apostando por regalos únicos, útiles y con propósito.
Y este es sólo el comienzo de una nueva etapa donde también quiero compartir lo aprendido, crear espacios de inspiración y acompañar a otras mujeres creativas a emprender sin perderse en el camino.
Me acompañas?…
Creo que un regalo debe ser más que un objeto:
debe tener intención, utilidad y un propósito.
Nuestra historia
DESDE 2015
Minty nació de mi amor por el diseño, los postres, la fotografía, la decoración y mi necesidad de juntar todas esas pasiones en un solo lugar…
Empecé creando recuerdos, invitaciones y bocaditos, obviamente trabajé en todos los detalles de mi boda, luego subí un escalón, al trabajar en el branding para mis primeras creaciones, ilustrando y tomando mil fotos de cada entrega. Así, hace casi 10 años, en la cocina y estudio, de la casa de mis papás arranqué esta aventura con un solo objetivo: divertirnos haciendo lo que amamos.
(Sí, esa fue literalmente la descripción de nuestra primera página de Facebook). Lo que empezó con un “cheesecake in a jar” se transformó en miles de #momentosminty creados desde el corazón. Regalos con propósito, diseñados con intención.
Cada kit está pensado para ser útil, bonito y funcional. Seleccionamos productos que perduran en el tiempo, en empaques amigables con el planeta y agradables a la vista, porque creemos que cada parte del regalo debe crear una experiencia inolvidable para ti.
Hoy mi objetivo, es trabajar bajo un proceso slow, cuidando cada detalle, eligiendo materiales responsables y buscando que todo pueda aprovecharse en su totalidad. Creamos desde la calma y con alma, para que regalar también sea un acto consciente.
